Las Juventudes de la Organización Demócrata Cristiana de América (JODCA) celebraron el 25 de Agosto de 2021 el Foro “Bajo el flagelo, vivir en una dictadura”.

El evento se llevó a cabo para ayudar a los jóvenes latinoamericanos a conocer y reflexionar, desde la experiencia ciudadana en Cuba 🇨🇺, de los medios de comunicación en Nicaragua 🇳🇮 y de los funcionarios públicos en Venezuela 🇻🇪, cómo las dictaduras oprimen a su población y cómo operan destruyendo la democracia y las libertades básicas.

Jorge Ramírez, de la Secretaría Nacional de Acción Juvenil, de México, fungió como presentador y moderador del evento, que fue inaugurado por el Presidente de JODCA, Alan Ávila Magos.

Participaron como ponentes, por Cuba, Minervo Lázaro Chil Siret, miembro del Secretariado Ejecutivo del Movimiento Cristiano Liberación (MCL); por Nicaragua, Sergio Marín Cornavaca, periodista y director de la plataforma informativa La Mesa Redonda; y por Venezuela, Robert García Prada, Secretario General de COPEI.

Intervinieron además el Presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), Juan Carlos LaTorre, así como el expresidente de Costa Rica, Miguel Ángel Rodríguez.

Ver video del evento 👇👇👇👇👇