Petición del Movimiento Cristiano Liberación a los gobiernos y parlamentos del mundo en la plataforma Change.org.

Petición a los gobiernos y parlamentos del mundo:

En consonancia con los hechos acontecidos a partir del 11 de julio del 2021, donde miles de cubanos han sido fuertemente reprimidos únicamente por ejercer su legítimo derecho a la protesta, el Movimiento Cristiano Liberación y todos los firmantes les piden que:

  • SE RECONOZCA Y DECLARE AL PARTIDO COMUNISTA CUBANO (PCC) Y A LA UNIÓN DE JÓVENES COMUNISTAS (UJC) COMO ORGANIZACIONES SEGREGACIONISTAS Y REPRESIVAS.

Dado que dichas agrupaciones han impuesto a la sociedad cubana y obligan a cumplir mediante la represión, el autoproclamado concepto supremacista y totalitario de que “el PCC es el rector de la sociedad”, y el mandato segregacionista de que es el único partido político que puede existir legalmente en Cuba.

Llamamos a los gobiernos y parlamentos de las naciones amantes de la libertad, a ponerse de parte del pueblo cubano y no de la dictadura totalitaria que le reprime y segrega.

Pero necesitamos también tu voz para que los gobernantes y parlamentarios escuchen y tomen acción.

¡NO DEJEMOS SOLO AL PUEBLO CUBANO!

¡Apoyémosle en su lucha por la libertad!

¡Que nuestra solidaridad sea más fuerte que la represión, la censura y la segregación de la dictadura totalitaria del Partido Comunista de Cuba!

¡FIRMA LA PETICIÓN!

👇👇👇👇👇

https://chng.it/s8NvRmyvRt